El Coaching profesional es un proceso en el cual se acompaña a las personas a obtener resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, trabajos, organizaciones, etc. Durante el proceso de Coaching el cliente profundiza en su aprendizaje, se conecta consigo mismo, aumenta su potencial y rendimiento y mejora su calidad de vida.
En nuestros servicios se incluye principalmente al coaching ontológico, que es una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad, es una dinámica de transformación donde el crecimiento ocurre en el dominio del Ser, a través de un aprendizaje transformacional que cuestiona con respeto los modos tradicionales de percibir e interpretar, donde las personas y los equipos interrumpen sus patrones de conducta y comportamiento habituales, para comenzar a operar con mayor creatividad, protagonismo y proactividad; generando competencias emocionales, del hacer, del pensar y de la comunicación.
El Coaching parte de la base de que todo ser humano es un Ser completo, de que todos somos poseedores de los recursos necesarios para transitar por la vida sintiéndonos plenos.
En un proceso de Coaching el coach no aconseja al cliente, ya que, además de que el cliente posee todo lo que necesita, cada persona percibe el mundo de manera diferente, dependiendo de las experiencias que haya vivido. Nadie ha vivido todas y cada una de las experiencias que ha vivido otra persona. Por ello un consejo o una opinión ajena puede no resultarnos válida aplicada a nuestra experiencia personal.